Información de la instancia receptora

Institución AmnistÍa Internacional MÉxico

Información del responsable

Nombre completo Tania Motta Trinidad
Cargo Coordinadora de RRHH y Desarrollo Organizacional
Teléfono 5588805730
E-mail tania.motta@amnistia.org.mx

Año 2021
Clave 2021-8/1-67
Área Soporte
Eje de acción Derechos Humanos, Seguridad Social y Jurídica
Programa Prácticas Profesionales en Amnistía Internacional México (AI México) en tecnologías de la información
Objetivo Proporcionar asesoría y apoyo en los servicios informáticos al personal de Amnistía Internacional sección Mexicana para favorecer en el buen funcionamiento de la oficina.

Información para "Ingenieria en computacion"

Lugares disponibles 2
Lista de actividades Asesoría y atención a los incidentes técnicos que reporte el personal de la Organización con sus computadoras.
Impartición de cursos sobre el uso de las herramientas computacionales genéricas y propias de la Organización.
Asesoría y atención a los incidentes técnicos que reporte el personal con las comunicaciones
Asesoría y atención a los incidentes técnicos que reporte el personal y con las herramientas tecnológicas de hardware y software de la Organización.
Apoyo en otras actividades del equipo de TICs

Ubicación geográfica

Domicilio laboral Dr. José María Vertiz